Boswellia ayudó a sobrellevar el dolor de espalda después del trabajo físico. Llevo dos semanas tomándolo y ya siento alivio. Las cápsulas son fáciles de beber y no provocan molestias estomacales. Planeo tomar el curso completo para consolidar el efecto.
Probé diferentes medicamentos para el dolor articular, pero Boswellia resultó ser el más efectivo. Al mes de tomarlo, mi movilidad mejoró y dejé de cojear. Es bueno que la composición sea natural. Ordenaré más; los resultados realmente están ahí.
despues del curso Boswellia El dolor de rodilla ha disminuido notablemente. Antes me costaba levantarme por la mañana, pero ahora me muevo libremente. Llevo un mes tomando las cápsulas y los resultados son evidentes. Estoy muy contento de haber encontrado un remedio natural sin efectos secundarios.
Debido al trabajo sedentario, comenzaron los problemas en la columna cervical. Boswellia ¡Se convirtió en una verdadera salvación! Después de tres semanas de tomarlo, la rigidez desapareció y el dolor de cabeza dejó de doler. Se lo recomiendo a cualquiera que pase mucho tiempo frente al ordenador.
Boswellia - mi asistente en la lucha contra el dolor de hombro. Después de dos semanas de tomarlo, me resultó más fácil levantar los brazos y el dolor desapareció. Las cápsulas no causan molestias y se adaptan fácilmente a su régimen diario. ¡Me alegro de haber descubierto este producto!